SOBRE DIOS, EL PODER CREADOR, EL CORAZÓN , LA NIÑA INTERIOR, EL EMPODERAMIENTO Y DEMÁS DIÁLOGOS INTERNOS
*Tu única preocupación es aumentar tu vibración y tu paz, y entonces, todo se te dará. Pues cuando estés en vibración alta solo habrá un plan, no habrá plan b, estarás en el plan de dios y sabrás sus pasos que se te darán continuamente, todo será fácil, todas las puertas abiertas, todo ‘sí’.
Que tu única ocupación siempre sea mantener esa vibración elevada para estar conectada a dios. Primero aumenta vibración, luego actúa, para no vagar como un zombie. Para, cuando sientas que no estás en vibración alta, ¿para qué actúas y desde dónde actúas? Vas a dar rodeos.
Si estás en vibración baja, para. Vuelve a tu vibración alta y entonces actúa porque estarás en vibración de dios
*¿Cuánta paz sientes en ti? Esa es la pregunta para saber cuando estás viviendo desde tu alma o por el contrario desde patrones de herencia social o traumas emocionales no liberados. Para saber si vives desde el amor o el miedo. Prioriza cultivar la paz y, desde ahí, entonces, actúa, no antes.
*Ese hágase su voluntad dejando todo a la mano de dios se acaba cuando nos fundimos con la mente de dios y no nos llegan cosas desde la inconsciencia, sino que lo sabemos porque somos dios y nos lo damos. Creamos a cada momento nuestra realidad porque somos la mente de dios, esa voluntad que le dejábamos a alguien externo a nosotras pensando que Dios es otro, ya no existe, sino que lo creamos nosotros fundiéndonos con la mente de dios.
La raza humana ha de recordar cómo fundirse con la mente de dios, con lo que es en realidad.
Así, dejas de ser la víctima ‘es que Dios quiere esto para mí’ esperando algo de alguien externo o dependiendo de otro, en este caso dios, pues ves a dios como alguien fuera de ti. Al tomar la responsabilidad, te trabajas en lograr la paz que eres, que es dios, y sabes con certeza que desde esa paz, lo que llegue a tu mente es lo real y se va a manifestar sí o sí pues está creado por la mente de dios, que eres tú, y TÚ LO CREAS.
Estamos equivocados al pensar que Dios externo nos lo da y dejar nuestra vida en sus manos. Nosotros creamos nuestra vida, el caso es que la creamos desde una desalineación, por eso sufrimos o no manifestamos. Al creernos dios, confiar en que somos dios y alinearnos con lo que somos, dios, estamos a cada instante creando conscientemente la vida sin depender de nada externo, en este caso en un dios que creemos separado a nosotros.
‘Dios me lo dará cuando vea oportuno…’ ‘Dios no lo habrá hecho por algo…’ céntrate en sentirte y creer en que eres dios y creer en que eres el creador y no depender de nada externo pues no hay separación, eres uno. Al rendirte a un dios fuera de ti vuelves a separarte. Ríndete a tu propia paz y así dios, que eres tú en realidad, estarás aquí en la tierra, pues tu mente distorsionada se ha relajado y la mente de dios, tu mente verdadera, puede obrar en la tierra sabiendo que es todo, no solo este cuerpo, no hay cuerpo. Cuando estás en la mente de dios sabes que eres todo.
Dios es la mente, es verlo posible o no. Si lo ves posible, entonces se hará realidad irremediablemente.
*Se me da todo para cumplir mi misión y todo está a mí favor para ello. Todo mi alrededor me apoya para cumplir mi misión y solo hay un sí para mí siempre. Soy la mente de dios y sé lo que he de hacer, por lo que acciono desde él y todas las puertas se abren.
*Sé lo que Dios quiere que haga aquí y lo hago, y como viene desde él es fácil, sin esfuerzo, me recarga de energía y me divierte. Todo es un sí para mí porque lo crea dios desde mí para mí, y para el mundo que es él, que soy yo.
*No pienses que lo eres, sabes que lo eres.
No intentes, hazlo.
*Ser fuerte de mente, para estar en la mente de dios, ser la mente de dios y así manifestar.
Dios es el aire, la mente es el aire.
Respirar en paz y con calma.
Cuando no se respira en paz y libremente, no está dios dentro de nosotros.
Trabajar esa paz. Que la mente esté sosegada y la respiración calmada.
*Practicar estar presente sin pensamientos en paz para que cada vez me afecten menos las cosas externas y me quede en paz.
Cuando venga algo que me agite, en vez de reaccionar, vuelvo a esta paz, a mi cuerpo, y ya no me darán ganas de reaccionar si esto conlleva perder mi paz. Soy yo lo que veo fuera, ¿a quién le quiero demostrar que valgo o que llevo razón? Solo a mí misma. Que soy todo. No merece la pena perder mi paz por llevar razón, me salgo del todo entonces. Me quedo en mi paz sin reaccionar y así todo se une de nuevo, entro en el espacio.
Practicar dejar ir los pensamientos y quedarme presente. Sentir plantas de los pies y cuerpo.
*Es muy importante estar en paz para tomar decisiones desde dios
Todo lo que no sea desde la paz será desde traumas o herencia social familiar, heridas…
Por ello es tan importante cultivar la paz, para no dar rodeos e ir al grano, caminando siempre desde dios, lo que eres.
Dedica más tiempo a cultivar la paz y tendrás que hacer menos, solo lo que has de hacer.
*Que todos crezcamos sin perjudicar al otro. Si crezco y perjudico a otro durante y después del crecimiento es que no crece el alma sino el ego.
Esto es a nivel de alcanzar sueños etc
*No hagas, entonces, sabrás lo qué hacer.
Al hacer mucho, no nos escuchamos, y quizás la mayoría de las cosas que hacemos no queramos hacerlas de verdad, además de que al hacerlas rápido y teniendo una lista interminable queriendo pasar a la siguiente faena para acabar, no lo disfrutamos.
No hagas, para… Y tu cuerpo te dirá qué hacer, te vendrá la inspiración y las ganas de hacer algo. Eso es lo que hay que hacer. Hacer menos pero lo que hay que hacer, no mucho sin disfrutarlo y sin querer hacerlo realmente.
*Para que la niña interna salga a pasear, hace falta presencia. Cuando hay presencia, sale lo que somos, y somos niños eternos, dios es un niño que quiere jugar y somos dios, solo hemos de dejarle entrar en el cuerpo.
Solo queremos jugar, hemos venido a jugar. Presencia, para ser lo que somos y disfrutar la vida desde la paz, desde el niño que somos que está en el corazón, para sentir el amor que somos, todo lo que somos en definitiva.
*Los aprendizajes que necesitas justo en este momento, no mañana ni dentro de un mes, se te irán presentando en el presente. Permanece atento pues el aprendizaje no es más que cuando no estás en ti, anclada dejando que Dios entre en ti. La vida o dios te lo muestra para que hagas lo necesario para que pueda entrar en ti, para que lo dejes actuar a través de tu cuerpo. Tú eres dios. Con observar estando presentes, ya es suficiente, con ser conscientes de ello y verlo. Con sentirlo. Así, todo se recolocará.
*El estar empoderada tiene mucho que ver con saber lo que quiero. Al saber los que quiero, los límites ya están puestos, pues no voy a permitir ni hacer nada que no quiera. Al saber lo que quiero, se va a dar porque mi energía se va a mover y no hay un no para mí.
Es importante la introspección y estar siempre dentro de nosotros para no dejar a las energías externas llevar el presente y las situaciones que vivimos, sino que sea nuestra propia energía la que las lleve.
Para ello hemos de estar en nuestro cuerpo sintiéndolo y no fuera de él simplemente viendo cómo todo sucede sin saber si es lo que queremos o no. Pues de este modo vivimos como zombies y del otro modo somos protagonistas de nuestra película y llevamos las riendas de nuestra vida, no desde el ego, sino desde Dios, dejando que Dios entre y actúe en este cuerpo y en todo su alrededor que es él (al SER dentro de mí, lo es fuera. Si yo dentro de mí soy ego, lo que veo es ego) por lo que sucederán todo espontáneamente, solo he de sentirlo y dios moverá mi cuerpo y no habrá ninguna traba en el exterior para hacer lo que siento. Para que Dios actúe y no el ego, he de estar en mi cuerpo, eso es todo. Sentir lo que desea mi cuerpo hacer en este momento y serle fiel, no fallarle, así, siempre será dios quien actúa y traeremos el cielo a la tierra.
No ceder a las energías externas y hacer algo que no queremos solo por no estar centrados y ser ‘ flojos ‘ de no centrarnos en nosotros, solo decir ‘bueno es lo que me ha tocado’. Eso no es así, es lo que has atraído al no estar en tu cuerpo y no sentir, solo dejarte llevar por el exterior sin saber si es lo que quieres o no. Quédate siempre dentro de ti, para que obre dios a través de tu cuerpo.
Somos el puente de dios en la tierra, para que Dios pueda obrar en Gaia, en la naturaleza, los animales, los humanos…. Hemos de dejarle entrar en nuestro cuerpo.
Nosotros somos dios en esencia, dios encarnado. Cuando no lo dejamos entrar por quedarnos en traumas, patrones, herencias pasado, futuro, vamos como zombies pues no actuamos desde dios, lo hacemos desde la imaginación de algo que no es real. La única verdad es la presencia, es Dios.
Estar abierta a que Dios guíe el cuerpo.
*Tu paz es tu bien más preciado, pues te permite vivir desde lo que eres, la verdad.
No te permitas robar la paz.
*Deja tu ego de lado e intenta comprenderlo pues, al entenderlo, te entenderás a ti mismo.
Fdo:El corazón
*Recuerda que no son ellos, sino tu percepción de lo que hacen o dicen o sucede. No trates de cambiarles a ellos. Cambia tu percepción, mira en ti, el foco dentro no fuera.
*Para que sienta de verdad, tengo que estar impersonal, sentir toda emoción sin identificarme con ella, para que sea el alma el que siente y no el ego.
*Cuando sientes un amor sin condiciones por alguien, ese amor lo sana automáticamente. Ese amor INCONDICIONAL es la sanación que tanto anhela el ser humano. Cuando alguien lo siente por ti, te está sanando, y a su vez se está sanando él mismo
*Puedo ser una niña y quedarme relajada a jugar porque estoy provista de todo.
Dios me lo da todo. Soy autosuficiente y no dependo de nadie pues esa autosuficiencia viene del dios que habita en mí, que me lo da todo a través de la materia para que lo disfrute sacando a mi niña que juegue.
Solo he de quedarme sabiendo que lo tengo todo para jugar y disfrutar sin restricciones.
Hago lo que amo en todo momento y así amo este momento sea el que sea, esté donde esté y con quien esté.
*Párate, sin buscar nada de la vida, sin esperar nada ni pedir, solo así llegan las cosas.
Relájate
Y
Disfruta
*La vida me pide que esté totalmente en el presente, anclada a él. Ya no hay nada que sanar, solo disfrutar de lo que la vida me vaya dando, totalmente abierta a lo que venga, que ya no será nada negativo. Por ello siempre estaré en paz, pues dejo que la vida me penetre y haga conmigo lo que quiera, me dejo mecer por ella, estoy segura, y sé que lo que me dé lo voy a disfrutar desde la paz de mi corazón.
El pasado ya pasó, lo dejo ir. Se ha abierto una nueva etapa. He pasado la pantalla del videojuego, lo que funcionaba antes ya no funciona, mi vibración se ha elevado ahora, ya no hay que saber, el cuerpo está sano en el disfrute constante que me trae esta etapa.
*Centrada en mí porque lo que hay dentro de mí es lo que se manifiesta fuera.
Veo cómo me expreso pues es un reflejo de mi diálogo interno.
Cambio dentro lo que quiero que cambie fuera.
*En mi corazón se halla mi niña interior, y esta está deseosa de jugar. Abrir el corazón significa sacar a esa niña a jugar y a disfrutar de los placeres de la vida sin culpa ni restricciones. Solo por el placer de hacerlo, en plena presencia.
El corazón es un niño jugando.
*La palabra clave del corazón es juego, pues es donde está nuestra niña interna deseando salir a VIVIR.
*Cuando entiendes que todo lo que sucede fuera es una creación tuya, reflejo de tu propio estado, ahí coges tu poder personal, sabiendo que solo has de volver a ti, a tu paz, para que cambie lo de afuera.
María Castaño
DE ALMA A ALMA
VULNERABILIDAD
También te puede interesar
ALMENDRADO ESTÁ EL AMOR
octubre 20, 2024
PRIORIZA
noviembre 6, 2024