Bienvenidos a este espacio
¡Hola a todos!
Mi nombre es María Castaño, y soy la persona que os va a acompañar en estas líneas.
Desde pequeñita me ha gustado mucho escribir, siento que es una manera de exteriorizar lo que llevamos dentro, ya sea una historia de ficción, conocimiento adquirido que compartir con el resto, o nuestros sentimientos más profundos.
La escritura como medio de expresión. Para mí, es una de las mejores formas de hacer aflorar lo que nos llena, exteriorizarlo, ya sea para darnos cuenta personalmente de ello, como para compartirlo con los demás.
Y es que me invade un sentimiento muy enraizado a mí cuando sale a la luz la palabra ‘compartir’.
La sabiduría se ha ido transmitiendo de generación en generación gracias a ello. La enseñanza en las escuelas, con el boca a boca… compartir es un tesoro que tenemos innato, de manera gratuita.
¿Acaso no, cuando compartes una historia, algo en ti cambia?
¿Acaso no te identificas con historias de los demás, que tocan una parte de ti para despertarla, dar un cambio a tu vida, liberar algo enquistado, o darte cuenta de algo de lo que antes no eras consciente?
Aumentar la perspectiva, abrir la mente.
Si no compartiésemos, nos quedaríamos limitados.
Cuanto más compartamos, más creceremos en todos los sentidos.
… Compartir, del mismo modo, tu diamante, tu don….
Parte de mi proyecto viene de la mano de esto mismo: COMPARTIR.
Pero eso lo iréis descubriendo poco a poco.
Me gustaría que os relajaseis en este blog, sabiendo que sois perfectos tal y como sois pues, cuanto más conocemos, compartimos, nos damos cuenta de que todo es válido y de que, dentro de la diversidad y de lo que hace único a cada persona… es mucho más lo que nos une que lo que nos separa.
Abracémonos, a nosotros mismos, y al resto, para poder ser libres de ser nosotros mismos… este es el primer paso para amar incondicionalmente, apartar el juicio y la crítica y abrazar las peculiaridades, las historias de cada uno, que nos dan una idea de por qué actuamos como lo hacemos, y, así, damos la bienvenida a la compasión y empatía, la antesala del amor.
Un abrazo enorme, ¡Nos vemos en la próxima!
María Castaño
Más inspiración en www.mariacast.com
3 TRUCOS PARA SENTIR TUS EMOCIONES
También te puede interesar
CAMBIO DE VISIÓN
noviembre 6, 2024
¿DÓNDE ESTÁN MAMÁ Y PAPÁ?
octubre 18, 2024