DE ALMA A ALMA
Hablar con nuestra propia alma es una capacidad que tenemos todos pues somos nosotros mismos.
Hablar con el alma de los demás es algo que la raza humana está consiguiendo tras años de evolución pues es lo natural, hablar de alma a alma. Esto sucederá en el momento en el que se quiten todas las barreras mentales, todos los traumas no procesados, que cada uno tome la responsabilidad de reconocer esos patrones de pensamiento, esa herencia familiar, y simplemente se quede observando, y en esa observación sin juzgar, sin reaccionar, sin pretender nada ni intentar nada, ahí, aparece el alma de la otra persona y nuestra alma.
Cuando estamos conectados con nuestra propia alma, podemos ver el alma de los demás siempre, pues estamos vibrando ahí. Así que es nuestra responsabilidad contactar con nuestra propia alma para poder ver de verdad a la otra persona, y llegará el momento en el que se hayan diluido todas esas barreras que nos separan, se haya caído el velo, y podamos ver la unión de todo y podamos comunicarnos de manera genuina, auténtica, y vivamos en la realidad.
Si yo no vivo desde mi alma y no me veo, no estoy contactando con mi alma, estoy viendo en ti todos esos bloqueos que aún me quedan, no te veo de verdad, veo en ti lo que yo tengo pues eres un espejo de mí y de mis bloqueos. Si estoy en mi alma, en mi espejo que eres tú, veo alma, eres un espejo de mi alma, del alma en sí que es una.
Pero en este momento de la evolución de la humanidad, tenemos este apoyo y acompañamiento de las personas que estamos al servicio para poder descubrirnos.
Cuando te descubres, me descubro.
Cuando me descubro, te descubres.
Somos UNO.
María Castaño
DESCANSO
También te puede interesar
PRIORIZA
noviembre 6, 2024
SOBRE DIOS, EL PODER CREADOR, EL CORAZÓN , LA NIÑA INTERIOR, EL EMPODERAMIENTO Y DEMÁS DIÁLOGOS INTERNOS
noviembre 5, 2024