¿Quién soy yo?

SOBRE LA HERIDA DE PAPÁ Y MAMÁ

Muchas veces pensamos que las cosas que nos suceden son un castigo o nos preguntamos: ¿Por qué a mí?

Estas heridas llevan en el planeta generaciones tras generaciones y estamos aquí para sentirlas y trascenderlas.

En el camino, podemos extraer la sabiduría en forma de palabras que comparto en este libro.

También pueden quedar grabadas las experiencias en el cuerpo, integrarlas y trascenderlas, sin necesitar el filtro de la mente ni convertirlas en palabras. Se trasciende, se llena de luz, y se continúa el camino desde el corazón.

Aquí comparto la información que me fue llegando de mis heridas, espero que os sirva.

Un abrazo.

María Castaño

 

INTRODUCCIÓN

Sobre la herida de papá y mamá.

Hablaré en términos generales diciendo que él tiene la herida de mamá y ella tiene la herida de papá, pero puede pasar que ella, o sea una mujer, tenga una herida de mamá y un hombre tenga una herida de papá.

Hemos de recordar que una persona tiene ambas energías porque está creada por una energía masculina de su papá y una energía femenina de su mamá.

Entonces, cuando dos personas se juntan y se complementan porque una de ellas tiene una herida de papá y la otra la tiene de mamá, sucede, poniendo el ejemplo anterior de él con la herida de mamá, que tratará a ella con desprecio, no comerá bien, no se alimentará de tierra, no está anclado a la Madre Tierra, no está conectado a la madre. Buscará siempre la aprobación, ser valorado, no habrá sentido la dulzura de la madre, el amor de la madre, el dar de esa madre (que está en su centro, no el dar desde fuera del centro), por lo que tratará a toda energía femenina, (que puede que esta sea un hombre también, con una energía femenina más acusada) la tratará con desprecio, no le hará caso, no cogerá su poder, será la víctima… Esa energía masculina protege y sostiene a esa energía femenina y no lo está haciendo porque tiene una herida, está enfadado con esa energía femenina, con mamá.

Por el contrario, y siguiendo el ejemplo anterior en esta pareja que se encuentra para mostrarse sus heridas, ella con una herida en su energía masculina, pedirá siempre esa aprobación de los demás, como toda herida de falta de amor, sin sentirse amada, pero, además, creerá que necesita a un hombre, a un papá o a una energía masculina externa a ella misma, ya que no tiene integrada la energía del papá dentro, está enfadada con papá, pensará que lo necesita para abastecerse, por lo que estará buscando siempre conexiones en las que la gente le da pero, al no hacerlo de corazón, luego se lo pedirán. Dependerá de otros para abastecerse tanto a nivel emocional como a nivel material, esa protección, ese querer lanzar sus proyectos dependerá de otros porque cree que necesita de otros para sobrevivir, la luz del sol para crecer, que es la energía del padre.

 

 

Fragmento del Libro ‘Desequilibrio de las Energías de Papá y Mamá’, de María Castaño

 

Puedes encontrarlo en Formato Digital en este Enlace:

 

Click para conseguir libro digital

 

También en formato físico en Amazon en este Enlace:

Click para conseguir libro

 

María Castaño 

www.mariacast.com

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *